26/5/10

Presentación

Vinagre en las heridas pasará a engrosar la larga infinita lista de dominios inutilizados en dos años (sino antes). Vale, no es un buen comienzo. Probaré de nuevo.

Este blog no tiene grandes aspiraciones, de modo que cualquier logro será celebrado y festejado: "Bienaventurados los que nada esperan, porque nunca serán defraudados".

Vinagre para las heridas, soluciones para los conflictos, orden en el caos, luz en la oscuridad, pelos en la lengua(ah no, este no). Este blog tratará de dar salida a todas las reflexiones, opiniones o comentarios que se me ocurran de vez en cuando y que necesite escribir por pura exaltación de mi propia personalidad. Más concretamente, para que sirva de base de datos de la habitación desordenada en la que se ha convertido mi mente. Es un remedio contra el embotellamiento neuronal y una solución para la crisis de ideas.

Si os interesa realizar alguna aportación o crítica, bienvenidos sois.

"No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo". Oscar Wilde

No hay comentarios:

Publicar un comentario